Conectar con Facebook

Videos de Animales

La mejor recopilación de videos de animales de la Web.

Perro y tortuga jugando futbol juntos

Perro y tortuga jugando futbol juntos

En tiempos de fútbol súper profesional, un inesperado partido se dio en el patio de una casa. Nada menos que una tortuga y un perro pugnando por quedarse con la pelota. Si querés saber quién se quedó con el balón, mirá este simpático video y compartilo.

ver video

Charlie, el perro niñera

Charlie, el perro niñera

Su nombre es Charlie y te mostramos en este video cómo le enseñaron al perro a tocar el piano, a cambiar las luces del tráfico para peatones, cuidar a la niña y balancear su cuna, y después sus dueños hablan de cómo el perro solo y por instinto, llegó a “amar” a su hija.

ver video

Perro y pato jugando

Perro y pato jugando

Quién iba a pensar que un perro y un pato iban a jugar juntos, es algo loco pero es real: un pequeño perro juega de forma muy alegre con un pato que a imple viste lo supera en tamaño y eso lo hace aún más gracioso para nosotros. No te lo pierdas. Comparte y comenta.

ver video

Perro master en piano

Perro master en piano

No sabemos qué es lo que intentaba hacer al principio del video, pero luego nos dimos cuenta que estaba poseído por el ritmo y nos estaba deleitando con su mejor pieza de piano. No te lo pierdas, no lo podrás creer. ¿Tu mascota tiene alguna habilidad asi?

ver video

Gato hipnotizado

Gato hipnotizado

No podrás parar de reir cuando veas este video en donde un pequeño gatito está hipnotizado por la cola de su mamá que va para un lado y para otro, para un lado y para otro... ¡Ohh ahora estamos hipnotizados nosotros también! Diviértete y disfruta con nosotros.

ver video

Amor por los malvaviscos

Amor por los malvaviscos

No nos cansamos de observar este video: se trata de un gato que ha descubierto al amor de su vida, es un malvavisco que le genera admiración, ternura y dulzura desde cualquier ángulo que se encuentre, no deja de saborear y de disfrutar del momento antes de comérselo, no te lo pierdas.

ver video

Perro salva a su dueño que se ahogaba

Perro salva a su dueño que se ahogaba

Sin pensarlo ni un segundo, el animal vio a su amo en problemas y se lanzó de un salto al agua. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y reafirmado la idea del “mejor amigo del hombre”. Las imágenes que muestran a un perro arriesgar su vida para salvar a su amo que fingía ahogarse en un río se masificaron por la web.

ver video

Los cerdos son geniales

Los cerdos son geniales

En esta época los pequeños cerditos se han puesto de moda, son tiernos, muy rosaditos y divertidos. Por eso te traemos un video en donde te mostramos lo mejor que tienen estos hermosos animales. No te lo pierdas, no podrás parar de reirte. Comparte...

ver video

Un perro asustado

Un perro asustado

Cuando se trata de curiosidad los gatos son los primeros en aparecer, pero en este caso los papeles se invirtieron y quien está atento a lo que está en el interior de la caja es este hermoso perro, que se lleva un susto grande al descubrir que el gato de la casa le estaba jugando una pasada.

ver video