Conectar con Facebook

Videos de Animales

La mejor recopilación de videos de animales de la Web.

Gato vs. globo

Gato vs. globo

En la batalla del mes tenemos frente a frente un hermoso gato naranja y del otro lado un suave globo blanco que le dará batalla a este felino que no puede dejar de luchar con él en toda la casa. No te pierdas estas apasionante pelea, no podrás dejar de reir. ¿Quién ganará?

ver video

Reacción de perros con ladridos humanos

Reacción de perros con ladridos humanos

¿Alguna vez se han preguntado qué pensarán los perros al oirnos ladrar? Bueno estos personajes decidieron hacer una prueba y buscaron a un chico que imita a la perfección el ladrido, no se pierdan las reacciones de las mascotas, no tiene desperdicio.

ver video

Cachorro dormido mientras come

Cachorro dormido mientras come

Este es otro de esos videos que nos encantan porque están llenos de ternura y amor: este perrito se encuentran disfrutando de una agradable y deliciosa comida que le han preparado en forma especial, pero tanto jugar durante el día lo dejó exhausto y se queda dormido entre bocado y bocado.

ver video

Osos bailando conga

Osos bailando conga

Este es un video divertido de osos en donde nuestros protagonistas se disponene en una línea de conga y si encendemos la música está dispuestos a bailar. No te lo pierdas, son más inteligentes que cualquiera.

ver video

Reacciones de perros al bañarse

Reacciones de perros al bañarse

Con este video no podrás parar de reir. Los protagonistas reaccionan de las formas más ocurrentes y divertidas cuando sus dueños les preguntan si quieren tomarse un baño: saltos, vueltas, ladridos y hasta llantos o escondidas, todas las emociones en un solo lugar.

ver video

Qué gato más guapo

Qué gato más guapo

Cada quien es dueño de sentarse y de sentirse como más le guste y este gato es una fiel imagen de ello: tiene una posición descontracturante y relajante que solo a él puede gustarle y hacerlo sentir todo un gato guapo y hermoso. No te lo pierdas y no olvides compartirlo con todos.

ver video

Gato calma a un bebé

Gato calma a un bebé

Este hermoso gato negro (que no trae absolutamente nada de mala suerte) es encantador y ama a su dueño, un bebé muy pequeño que está un poco molesto porque no puede dormirse, entonces lo acaricia para relajarlo, es una ternura total, no te lo pierdas.

ver video

El gato metralleta

El gato metralleta

Este gato parece que nació de una fusión entre un animal y una ametralladora pues cuando su dueño le hace un movieminto calculado, el gato comienza a disparar tiros para todos lados, no te lo pierdas, no podrás parar de reir con este video. ¡Comparte y disfruta!

ver video

El perro miedoso

El perro miedoso

Cuando el video comienza este perro tiene todo el instinto de ladrarle al gato como era de esperar, pero después de un rato, la cosa cambia y el día se vuelve noche y este perro desearía tener 8 patas para correr más rápido aun y poder escapar del felino. No te lo pierdas.

ver video