Conectar con Facebook

Videos de Animales

La mejor recopilación de videos de animales de la Web.

Animales locos y divertidos

Animales locos y divertidos

Queríamos divertirnos y por eso te traemos este video lleno de animales que están completamente locos, hacen algunas tonterías, pero por sobre todo, nos hacen reir con sus ocurrencias y con sus locuras. Si quieren pasar un buen momento entonces no te lo puedes perder.

ver video

Perro pasea un caballo

Perro pasea un caballo

Este es uno de esos videos en donde te quedas con la boca abierta y de pronto comienzas a reir a carcajadas, pues este perro diminuto se ha tomado muy en serio eso de salir a pasear, y decidió sacar a pasear a su amigo el caballo de la familia, no te lo pierdas.

ver video

Perro se ladra a si mismo

Perro se ladra a si mismo

Al ver este video primero creíamos que se trataba de una broma que este hermoso perro caniche nos quería hacer, pero luego nos dimos cuenta que en verdad nuestro protagonista no puede verse a si mismo ni en un espejo que ya se está ladrando sin parar.

ver video

El loro que canta Mario Bros.

El loro que canta Mario Bros.

Si leyeron el título y no nos creen, entonces miren el video, los dejará con la boca abierta este hermoso loro que después de mucho tiempo de perseverancia y ensayo con su dueño, logró aprenderse la canción del juego más clásico de todos los tiempos: Mario Bros.

ver video

Un perro muy pícaro

Un perro muy pícaro

Este perro ha sido entrenado para hacernos reir y ser nuestro cómplice en las cámaras ocultas y bromas que nos encanta hacer, esta vez muerde algo que para un hombre es lo más sagrado, y doloroso, del mundo. No te lo pierdas y no te pierdas la reacción de las víctimas de la broma.

ver video

Un gato apuesto

Un gato apuesto

Los gatos nos sorprenden a cada momento y a este en vez de gustarle jugar o dormir le gusta posar para las cámaras, se siente muy guapo y apuesto, y no es para menos, es muy lindo y además le sienta muy bien el video en primera plana. No te lo pierdas.

ver video

Gatos culpables

Gatos culpables

No vamos a negarlo, amamos a los gatos y en este video tenemos un especial de gatos que fueron encontrados con las garras en la masa y se sienten culpables de una forma que no te lo puedes creer, no te lo pierdas y nunca te olvides de compartir y darle me gusta.

ver video

Los perros imitadores

Los perros imitadores

Sin lugar a dudas este es el video de la semana: una pareja de hermosos perros siberianos se dispone a imitar a la perfección al nuevo integrante de la familia. Por eso se ponen a gatear junto al bebé como si fueran hermanitos. No te lo pierdas. ¡Comparte!

ver video

Gatos al agua

Gatos al agua

Los gatos odian el agua, no sabemos cuál es la razón, pero si sabemos que no les gusta mojarse y en este video te traemos las situaciones más graciosas y divertidas de los gatos frente al agua, a veces creen que no se van a mojar pero no siempre sale como ellos quieren.

ver video